Quiénes Somos

Somos una empresa mexicana formada por expertos en el ramo de Tecnologías de Información que se enfoca en ayudar a las empresas a impulsar sus procesos de negocio mediante las tecnologías de información. Nuestra forma de trabajar es mediante el apoyo mutuo con nuestros clientes, generando la confianza de dejar sus proyectos en nuestras manos, y de esa manera lograr que ellos puedan enfocarse al 100% en su negocio.

Valores

  • Pasión
  • Espíritu de trabajo y servicio
  • Innovación
  • Creatividad
  • Lealtad
  • Ética profesional

¿Porque elegirnos?

En ESCAR Soluciones estamos fuertemente comprometidos con nuestros clientes
Queremos que estés completamente satisfecho.


ESCAR soluciones está formado por un grupo de expertos con más de 15 años de experiencia en el ramo, que en conjunto dan una base solida para la creación de cualquier solución software que nuestros clientes necesiten.
Tenemos la convicción que la calidad es la diferencia entre un buen trabajo y un trabajo excelente. Calidad, Excelencia y Competitividad es parte de nuestro día a día, por lo que en cada proyecto trabajamos para ofrecer la solución más competitiva con el mejor balance entre calidad / precio.
Sabemos que el trabajo no consiste en terminar el proyecto, sino en garantizar la implementación al 100% en el negocio de nuestros clientes. Por eso, acompañar a nuestros clientes en cada una de las etapas de implementación (Instalación, Capacitación, Soporte) es parte medular de nuestro servicio.

Dudas sobre nuestros servicios.